header

División Profesional Comex

A través del respaldo global PPG, Comex, mediante su División Profesional ofrece a los segmentos de alto volumen, corporativos e industriales, un servicio altamente especializado.

intro
El nivel de profesionalización de sectores como la industria petroquímica, energética, comercial, vivienda, metalmecánica, minería, infraestructura, manufactura, etc, nos ha llevado a crear un modelo de servicio que se adecúe a sus altos niveles de exigencia, convirtiéndonos en su socio estratégico.
capacitacion

Capacitación

Profesionales de arquitectura, diseño, construcción y ámbito industrial tendrán a su alcance un espacio exclusivo en México que dará a conocer nuestras soluciones ilimitadas.

Asesoría

Asesoría

Ofrecemos servicio de asesoría en campo a lo largo del país, asegurando que nuestros recubrimientos se apliquen conforme los requerimientos técnicos necesarios.

Especificación

Especificación

Con nuestros servicios de Especificación Corporativa, cubrimos las necesidades de protección, desempeño y embellecimiento de tus proyectos de construcción o mantenimiento industrial. 

Aplicación

Aplicación

En nuestra área de Aplicación Profesional, contamos con equipos especializados y profesionales certificados para garantizar la mejor aplicación y un excelente acabado en todo nuestro portafolio de productos.