aplicacion-garantizada

Aplicación Profesional 

Aplicación Profesional para tus proyectos

En nuestra área de Aplicación Profesional, contamos con equipos especializados y profesionales certificados para garantizar la mejor aplicación y un excelente acabado en todo nuestro portafolio de productos como vinílicas, esmaltes, impermeabilizantes, productos de madera, efectos decorativos, recubrimientos de alto desempeño, retardantes de fuego y la línea de pisos.
De esta forma, se cumplen los tiempos de entrega programados, se cuidan las instalaciones y se garantiza el mejor desempeño de los productos. El servicio de aplicación puede realizarse en cualquier punto del país lo que, sumado a la especificación, permite ofrecer la garantía de conservar las instalaciones en óptimo estado con un grupo de profesionales a tu servicio. Como parte de nuestra oferta de servicio en este rubro te brindamos:
- Servicio profesional en la aplicación de nuestros productos.
- Control de costos.
- Gestión de tu proyecto.
- Aplicación especializada del portafolio de pinturas y recubrimientos Comex®.
- Sistema estandarizado y profesional que nos permite garantizar un servicio puntual y oportuno

Servicios especializados

Atención telefónica

De la Ciudad de México y Área Metropolitana comunícate al 5864-0790 y 91. Del interior de la República al 01800 712 6639. Visita tu tienda Comex más cercana y conoce nuestro amplio portafolio de soluciones ilimitadas para decorar y dar mantenimiento a tus espacios