comunicaciones-transporte

Comunicaciones y Transportes 

Comex ofrece innovadoras soluciones para el segmento de Comunicaciones y Transportes.

Servicios y portafolio especializado para aeropuertos, caminos y vialidades

Para el segmento de Comunicaciones y Transportes, Comex contempla el suministro  de recubrimientos necesarios para el mantenimiento de carreteras, vialidades y aeropuertos. Ofrecemos soluciones para reforzar la seguridad de las personas en zonas de vialidad y para la optimización de tránsito. Para ello cuenta con los recubrimientos especializados para la señalización de caminos y carreteras, así mismo, con los servicios destinados a la especificación y
asesoría experta.
 
​Algunos de los productos Comex® para este segmento son: Pintura de Tráfico de Secado Rápido Base Agua, Pintura de Tráfico SCT, Vía Color Plus Base Agua, Vía Color Señalamiento de Tránsito, Pintura Termoplástica para Señalamiento y Microesfera de vidrio.

Servicios especializados

Productos relacionados

pintura-para-señalamiento
Vía Color Señalamiento de Tránsito
Ver producto
PSX-700
PSX-700
Ver producto
Esmalte de secado rápido Color Car
Esmalte de secado rápido Color Car
Ver producto
Deconkrete Deluxe
Deconkrete Deluxe
Ver más

Mantenimiento carretero con SEMEX

Para los proyectos de Mantenimiento Carretero, en aportación con SEMEX, la empresa 100% mexicana líder en sistemas para el control de tránsito en calles y carreteras, se necesita pintura con formulación base agua para señalamiento vial, que cumpla con las especificaciones señaladas por la SCT, con alta resistencia al intemperismo y a la abrasión producida por la circulación constante de autos y vehículos de alto tonelaje, además que brinde un secado rápido con el fin de agilizar la apertura de las vialidades.

El producto utilizado para este fin es Pintura de tráfico base agua de secado rápido SCT en colores blanco y amarillo. De esta manera, Comex® brinda soluciones para satisfacer las necesidades de control y seguridad vial con alto grado de desarrollo tecnológico y calidad.

Atención telefónica

De la Ciudad de México y Área Metropolitana comunícate al 5864-0790 y 91. Del interior de la República al 01800 712 6639. Visita tu tienda Comex más cercana y conoce nuestro amplio portafolio de soluciones ilimitadas para decorar y dar mantenimiento a tus espacios