Eliminatorias de la 15° edición de Obra del Año

“Obras” busca a la mejor construcción en México

Las eliminatorias de la 15° edición de Obra del Año marcan el panorama en la industria de la construcción del país.


Comparte
pinterest
Instagram

La 15° edición de Obra del Año busca reconocer a lo mejor de la construcción en México, entre más de 100 proyectos de talla internacional. Este premio busca estimular y difundir el desempeño de la industria, en materia de innovación y la incorporación de avances tecnológicos en el país.

Del 15 al 18 de Julio tuvo sede en nuestro Centro de Especificación Profesional (CEP) las eliminatorias de dicho evento, con el objetivo de encontrar al ganador de las diferentes categorías como: equipamiento, edificación, vivienda, movilidad, interiorismo, entre otras.

El jurado, conformado por arquitectos, catedráticos e ingenieros expertos, serán los encargados de seleccionar a los finalistas y a los ganadores de cada categoría, mientras que el ganador del máximo laurel, la Obra del Año 2019, será elegido a través de una votación digital que se realizará a través de Obrasweb.mx, exclusiva para suscriptores de la revista Obras y seguidores activos del newsletter. Los ganadores serán revelados el 27 de agosto de 2019.

Comex División Profesional estuvo presente como patrocinador del evento y de la categoría “Innovación Tecnológica” demostrando nuestro valor de marca y los distintos atributos que poseemos a través de nuestros Expertos, Productos e Infraestructura, generando así una vinculación más cercana con el gremio.

ComexFox
ComexFox