¡Conoce los descuentos en tu tienda más cercana!

Protege y renueva tu escuela

¡Nos sumarnos a las iniciativas federales poniendo a tu disposición un portafolio de productos ideal para las escuelas y universidades! Aprovecha 10% de descuento en productos participantes como Vinimex TOTAL Antibacterial, Vinimex TOTAL, Vinimex, Pro 1000 Plus, Comex 100 TOTAL, Pintura para Pizarrón, Acqua 100, Velmar, TOP Aislante Térmico 10 años, TOP Fibratado Secado Rápido (10, 7, 5 y 3 años), TOP Deportivo, Impercomex VG35, Atigrafitti, Expoxacryl, Via Color High Tech, River Spar Marino, Durex Master, Brillolux, Aero Comex, entre otros.

Vigencia: del 1 de junio al 31 de julio

* Para hacer válido el descuento, deberás entregar una carta sellada y firmada por el colegio solicitando el descuento y/o una credencial vigente que lo acredite como miembro de la escuela (estudiante, maestro o comité directivo). No acumulable con otras promociones. Aplican restricciones.

Para más información del programa federal, accede a https://sep.gob.mx/dgticDatos/LEEN/listado.html

Consulta los descuentos que se están ofreciendo en tu tienda Comex más cercana.

Conoce los beneficios exclusivos que Comex División Profesional ofrece a obras de mediano volumen.

En México hay más de 185,000 escuelas que requieren atención y excelentes condiciones pues es donde nuestros hijos pasan una parte importante de su vida, es por esto entendemos los requerimientos de mantenimiento, restauración y obra nueva de cada una de las escuelas en México.


Contamos con el más amplio portafolio de productos para recubrir cualquier espacio en tus escuelas ya sea paredes, mobiliario, techos, piso, canchas deportivas, metal, madera y hasta cisternas nosotros contamos con el producto ideal.

En Comex División Profesional mediante el equipo comercial te asesoramos para que cuentes con la solución a cada una de estas necesidades, contamos con el portafolio de recubrimientos adecuado, la asesoría de expertos para darte solución a cualquiera de tus requerimientos y la infraestructura que requieres para darte soporte en cualquier estado del territorio.
 
¡Te invitamos a que nos visites y conozcas nuestra infraestructura, escríbenos para agendar un recorrido exclusivo!
 

Contáctanos

Para mayor información contáctanos a través del correo divisionprofesional@ppg.com