Conoce Vinimex TOTAL® Antiviral y Antibacterial

Brindando seguridad y bienestar a tus espacios


Comparte
pinterest
Instagram

Actualmente en el país se han detectado nuevos brotes en distintos estados de la nueva cepa Delta del Covid-19, llegando a incrementar hasta más de un 9 por ciento la curva epidémica provocando que las familias mexicanas sigan buscando protección y los recursos necesarios para seguir cuidando cada uno de sus espacios, garantizando la seguridad sanitaria de todos en esta época de pandemia, ante la constante exposición de infecciones, virus y bacterias que pueden significar un factor de riesgo.

Por este motivo entendemos la importancia de estar siempre protegidos en cualquier tipo de espacios, ya sean: hospitalarios, áreas de trabajo, educativos, sociales entre otros. Protegiendo tus instalaciones e infraestructura con productos que ayuden a reducir el riesgo de transmisión y así cuidar de la salud de nuestros clientes finales.

Ante estas nuevas circunstancias y gracias a su compromiso de innovar PPG Comex destina parte importante de sus ingresos anuales a la investigación y el desarrollo de tecnologías para poner a disposición del mercado un mayor número de soluciones tecnológicas y eficientes que garanticen el desempeño. Con esa misión, hoy lanzamos al mercado soluciones que se adaptan a las necesidades de los clientes, además de embellecer sus espacios, sus recubrimientos protegerán a las personas brindándoles salud y bienestar ante esta contingencia.

Derivado de esto, fortalecemos la formulación del producto Vinimex Total Antibacterial sumando la nueva tecnología Antiviral naciendo Vinimex Total Antiviral y Antibacterial convirtiéndose en la única pintura en Comex en reducir hasta en un 99.9% la formación de los virus y bacterias causantes de las enfermedades respiratorias y gastrointestinales más comunes como el Sars-Cov-2 causante de la Covid-19.

Para este desarrollo, se requirió de la investigación de diversas tecnologías, así como un amplio número de métodos de prueba como el: JIS Z 2081 modificado & ISO 21702 para garantizar el cumplimiento de nuestra oferta de valor. Para la exploración de la tecnología antiviral se trabajó con el Laboratorio de Investigación y Asistencia Técnica del IPN con alto reconocimiento en el área de control microbiológico, al igual que con el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada que cuenta con un laboratorio nivel 3 de bioseguridad ambos acreditados por COFEPRIS y por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico para el manejo del coronavirus Sars-Cov-2.

Gracias a su tecnología comprobamos su efectividad a través de muestras reales de diversos productos que prometen la eliminación de bacterias en un fotoluminómetro, este instrumento ayuda a mostrar cuantas bacterias se registran en la superficie.

Con este dato registrado se ha demostrado la efectividad de Vinimex Total Antiviral y Antibacterial, reduciendo significativamente el porcentaje de bacterias comparado con las demás muestras donde se aplicaron productos de la competencia.

Adicional, el producto cuenta con diversos beneficios adicionales, los cuales se podrán observar en sus 3 etapas de aplicación:

1. Al momento de aplicarse, ofrecerá un rendimiento de 12 a 14m²/L en superficies previamente selladas, bajo una facilidad de aplicación de bajo salpicado logrará un gran poder cubriente con menor cantidad de pintura en la pared y con un olor muy bajo, muy útil para aquellos proyectos que requieran llevarse a cabo en medio del tránsito de clientes finales.

2. A mediano plazo, sus atributos empezarán a destacar por su gran desempeño en distintas condiciones climáticas, por su gran resistencia a la alcalinidad y a la eflorescencia que evitará manchas blancas, además de sus cualidades protectoras a la formación de algas y hongos, siendo una pintura de gran utilidad para proyectos ubicados en zonas geográficas especificas en donde abunda la humedad.

3. Único en el mercado cuenta con 3,500 colores disponibles para embellecer cada uno de tus espacios, brindando una lavabilidad mayor a 10,000 ciclos.

Al ser un recubrimiento no tóxico y amigable con el medio ambiente, es capaz de secar en aproximadamente 20 minutos, no desprende olores por lo que puedes aplicarlo sin cerrar los espacios.

Hay espacios en donde pasamos la mayor parte del tiempo, como son nuestros hogares, o también aquellos en donde por los cambios de semáforo y reaperturas, deben de estar lo más protegidos posible para brindar seguridad a los usuarios; un claro ejemplo con el regreso a clases son las escuelas. Por esto enlistamos brevemente lo que contribuye esta tecnología a cada uno de ellos:

• Hotelería:
Los huéspedes se sentirán más seguros al contar con espacios con tecnología contra la formación de virus y bacterias, su bajo olor y su rápido secado evitarán tener áreas no disponibles, además en regiones de alta humedad evita la formación de algas y hongos.

• Hospitales:
Instalaciones protegidas de la proliferación de coronavirus Sars-Cov-2 y de las 4 principales bacterias que producen enfermedades gastrointestinales y respiratorias con su máximo poder cubriente para todos los muros internos y externos.

• Vivienda:
Desarrollos inmobiliarios seguros con la tecnología antiviral, asegurando un desempeño optimo en interiores y exteriores con una gama de colores que resisten el paso del tiempo, además de que al ser un producto no tóxico y con máxima lavabilidad permitirá tener espacios limpios y en perfectas condiciones.

• Escuelas:
Aseguremos un regreso a clases seguro con aulas protegidas ante la formación de virus y bacterias, gracias a la tecnología antiviral y antibacterial, además ofrece una máxima lavabilidad y desmanchado rápido sin afectar la tonalidad del color y la superficie.

En Comex División Profesional estamos orgullosos de recomendar a nuestros clientes productos que permitan brindar espacios más seguros cuidando de la salud de sus usuarios, nos genera satisfacción saber que contribuimos a generar valor agregado para tus proyectos ayudando a mantener la seguridad y bienestar necesaria para los usuarios finales en medio de la situación sanitaria.