Primario Estructural Secado Rápido al cuidado de tus estructura

Un producto ideal para la protección de estructuras metálicas ferrosas. Que ofrece un secado rápido al tiempo que brinda una película protectora y resistente.


Comparte
pinterest
Instagram

Primario estructural Secado Rápido protege grandes estructuras metálicas ferrosas como lo pueden ser: centros comerciales, centros recreativos, naves industriales, fábricas, almacenes, edificios, y cualquier otro tipo de edificación.

Con la mejor tecnología para dar a las estructuras metálicas ferrosas blindaje con una película protectora y resistente. Un alquilal modificado y formulado libre de plomo y/o metales pesados. 

Una de las virtudes más especiales de nuestro Primario estructural Secado Rápido es, precisamente su rapidez de secado:  10 minutos al tacto y 60 minutos para su manejo. Lo que ayuda a optimizar los tiempos de producción en obras de gran volumen.

Además ofrece mayor protección anticorrosiva ideal para estructuras al intemperie y al ser un producto que puede ser aplicado en una capa ofrece gran productividad, alta resistencia al rayado y dureza, máxima flexibilidad, buena resistencia al impacto y máxima adherencia

¿Listo para aplicar?

Para la aplicación:

- Debe estar la superficie seca libre de polvo, residuos de pintura y cualquier clase de contaminante.

- La preparación mínima es bajo la norma SSPC - SP2 o SP3 con limpieza manual o mecánica y muy recomendable al tipo SSPC-SP5 con limpieza de chorro de abrasivo cercano a metal blanco.

- En caso de que la aplicación sea por aspersión convencional nuestro producto, Primario Estructural Secado Rápido, deberá ser diluido con Comex Thinner Estándar estándar un 20 por ciento o 25 por ciento.

Si la aplicación es por airless el producto se aplica directo del envase

Recomendaciones:

Se recomienda no aplicar en temperaturas inferiores a los 4º y consultar la ficha técnica del producto para temperaturas mayores a 30ª

No aplicar en exteriores cuando exista amenaza de lluvia.

Para mayor información del producto, consulta su carta técnica dando clic aquí.

O consulta a tu asesor técnico especializado Comex.