Recubrimiento sin plomo ¡Conócelo!


Comparte
pinterest
Instagram

Brindar bienestar, sustentabilidad y seguridad se ha vuelto uno de los principales objetivos para Comex. Por ello, en los últimos años, a través de desarrollos de tecnología, hemos dado una oferta al mercado de productos que contribuyan activamente con el medio ambiente. Una de estas tecnologías es la Pintura de tráfico Base Solvente sin Plomo que, al reducir los componentes químicos peligrosos como el mercurio, estaño de tributyl y el mismo plomo, se une a la lista de productos seguros y eficientes, a diferencia de otros. Con el paso del tiempo su fragmentación por deterioro no libera partículas tóxicas que afecten el medio ambiente, contribuyendo así al bienestar de todo México.

Este producto innovador con tecnología de vanguardia para el señalamiento horizontal, cumple con la normativa vigente, cuyos atributos hacen factible la correcta señalización, en condiciones particulares de la carretera, tales como condiciones de (día/noche), geográficas, climáticas (lluvia/ niebla, etc.), volumen de tráfico, así como las condiciones de sustrato (asfalto / concreto) y tráfico vehicular.

Sus principales usos y áreas de aplicación son en vialidades urbanas, pasos peatonales, estacionamientos, centros comerciales y escuelas debido a su alta visibilidad para mayor seguridad, su compatibilidad con pavimentos asfálticos y de concreto, así como su rápido secado en 10 minutos. Su fácil aplicación y mayor retroreflectividad contribuyen a la conservación de las carreteras y vialidades de nuestro país, en pro de la seguridad vial, a favor de la vida y a la protección del medio ambiente, confirmando así un compromiso y esfuerzo por el mejoramiento constante de los caminos y redes viales de México.