Pro 1000 One Coat

Pro 1000 One Coat

Cuando se necesita ahorrar tiempo y disminuir costos en recubrimientos, la mejor opción es Pro 1000 One Coat: una pintura acrílica de máximo poder cubriente.


Comparte
pinterest
Instagram

Esta pintura posee una avanzada tecnología en recubrimiento, ya que está diseñada para darle a las superficies un acabado de alta calidad en tan solo una mano.

Aplicarla sobre colores oscuros no es ningún problema, ya que Pro 1000 One Coat posee un poder de recubrimiento del 99% en una sola pasada, lo que garantiza que las superficies queden cubiertas a la perfección.

Una de las mayores ventajas de este producto es que no necesita diluirse, por lo que está lista para usarse. Su acabado mate ayuda a disminuir posibles imperfecciones en los muros, se adhiere a las superficies de manera precisa y además es de bajo salpique, lo que ayuda a evitar que el producto se desperdicie.

ComexFox
ComexFox
Una de las mayores ventajas de este producto es que no necesita diluirse, por lo que está lista para usarse.

En dónde utilizar Pro 1000 One Coat

Pro 1000 One Coat puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Es muy recomendable para nuevas obras y grandes construcciones debido a su alto rendimiento por metro cuadrado, pues en una sola mano garantiza un acabado mate y opacidad total en las superficies, lo que disminuye considerablemente tiempos de entrega y costos del proyecto.

Este producto está disponible en blanco y 476 colores distintos y en presentaciones desde 1, 4, 19 y 200L.