especificacion corporativa

Especificación Corporativa

Conoce nuestro servicio especializado para clientes de alto volumen

Comex División Profesional cuenta con el área de Especificación Corporativa y Relacionamiento, un equipo certificado a nivel nacionales e internacional, experto en proyectos arquitectónicos e industriales que brindarán atención y servicio gratuito a despachos de arquitectura, firmas de ingeniería, proyectistas y organismos que realizan proyectos de construcción.

Manteniendo el firme compromiso con la innovación con los siguientes segmentos:

• Vivienda

• Hotelería

• Supermercados

• Hospitales

• Alimentos y Bebidas

• Gobierno, entre otros.


Garantizando la óptima selección de recubrimientos y sistemas de construcción ligera, analizando con profundidad las necesidades: técnicas, normativas, funcionales, estéticas y económicas del proyecto, dando como resultado una especificación integral en color, material y acabado.  Como un traje a la medida, generamos la documentación técnica requerida en distintos formatos de entregables:
 

• Recomendación técnica – Detalla paso a paso los sistemas a ejecutar en cualquier proyecto

• Manual de mantenimiento – Documento personalizado que muestra la instalación completa de los productos y sistemas de aplicación por áreas

• Relación de áreas: Documento en el que se sugieren los productos y sistemas a utilizar, derivado de un proyecto arquitectónico.

• Catálogo de conceptos – Descripción de características físico químicas y de desempeño de productos sugeridos a partir de un proyecto arquitectónico.

• Contratipos de sistema – Comparativo entre los sistemas especificados por otra compañía y los sugeridos por Comex
 

Así mismo, cuenta con un equipo de especialistas que trabaja de manera cercana con los corporativos, despachos de arquitectura, interiorismo y diseño colaborando en la especificación de Colores, Materiales y Acabados para tus proyectos con la finalidad de fortalecer tu identidad corporativa de acuerdo a cada una de tus necesidades, realizando un análisis de macro tendencias y tendencias globales y nacionales para brindarte una paleta de color, material y acabado específica para tus proyectos.
 Recibe muestras físicas, líquidas y en sitio para que puedas ver la manejabilidad, consistencia y facilidad de la aplicación de nuestros productos.
 

Conoce más del servicio que ofrece Comex División Profesional contactándonos directamente al correo corporativo divisionprofesional@ppg.com

 

Webinars CMA

Atención telefónica

De la Ciudad de México y Área Metropolitana comunícate al 5864-0790 y 91. Del interior de la República al 01800 712 6639. Visita tu tienda Comex más cercana y conoce nuestro amplio portafolio de soluciones ilimitadas para decorar y dar mantenimiento a tus espacios