petroleo-gas

Petróleo y Gas

Soluciones para proteger al máximo la infraestructura de la industria Petroquímica.

Protección de vanguardia para la industria de Petróleo y Gas

En Comex contamos con recubrimientos para proteger de los ambientes más severos, tanto en tierra  como  costa afuera a todas las superficies  de la industria de Petroquímica destinadas a la exploración perforación y refinación.  A través de nuestros servicios especializados,  acompañamos en cada proyecto a nuestros clientes de la industria petroquímica, para el cumplimento de las diversas especificaciones y normatividades requeridas en su operación.
Garantizamos nuestra calidad con la mejor tecnología, certificación (ISO 9001) y con todos los estándares nacionales e internacionales (NRF-053-PEMEX, NRF-153-PEMEX, NRF-009-PEMEX).
Nuestras marcas especializadas: Amercoat, Sigma, Comex Industrial Coatings y Sauereisen, cuentan con una amplia gama de productos como: poliuretanos, epóxicos, vinílicos, alquitrán de hulla, polisiloxanos, antiácidos, retardantes contra fuego y alta temperatura.

Servicios especializados

Fosas de azufre PEMEX

El manejo de las fosas de azufre representa retos especialmente difíciles para PEMEX, ya que contienen residuos y materiales peligrosos. El azufre está contenido en forma líquida, lo que obliga a contar con un recubrimiento que proteja el concreto de estos contenedores para evitar que este elemento químico se filtre y degrade la instalación, para lo cual se aplicó Sauereisen 54 SG (concreto antiácido grado estructural de silicato de potasio). Posteriormente se colocó Sauereisen membrana 89, recomendado como membrana de un solo componente para la protección de sustratos metálicos o de concreto.

Atención telefónica

De la Ciudad de México y Área Metropolitana comunícate al 5864-0790 y 91.
Del interior de la República al 01800 712 6639.
Visita tu tienda Comex más cercana y conoce nuestro amplio portafolio de soluciones ilimitadas para decorar y dar mantenimiento a tus espacios.