especificacion corporativa

Especificación Corporativa Comex

Servicios de especificación para industrias y sectores

Especialistas en brindar atención y servicios a sectores e industrias

Con nuestros servicios de Especificación Corporativa, cubrimos las necesidades de protección, desempeño y embellecimiento de tus proyectos de construcción o mantenimiento industrial. Contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros expertos, quienes se dan la tarea de estudiar tu proyecto para ofrecerte las mejores soluciones. En Comex, queremos ayudarte e inspirarte a hacerlo bien. Brindamos alternativas que dan a tu obra el mejor desempeño, convirtiéndonos  así en tu asesor en  todas las etapas de tu obra.
 
Somos especialistas en brindar atención y servicios especializados para: despachos de Arquitectura, firmas de Ingeniería, proyectistas y organismos que realizan proyectos de construcción.         
 
Mediante la selección óptima de recubrimientos y sistemas de construcción ligera, contribuimos en tu toma de decisiones acerca de la inversión para tus proyectos de alto volumen, ya sea obra nueva o mantenimiento con servicios especializados como:
 
- Generación de manuales de mantenimiento para edificaciones
- Asesoría en obra una vez especificado el proyecto
- Recorridos de verificación en la óptima utilización de productos
- Desarrollo de colores personalizados
- Manuales técnicos a la medida
- Hojas de seguridad de pinturas
- Catálogo de conceptos
- Libros de color

Servicios especializados

Atención telefónica

De la Ciudad de México y Área Metropolitana comunícate al 5864-0790 y 91. Del interior de la República al 01800 712 6639. Visita tu tienda Comex más cercana y conoce nuestro amplio portafolio de soluciones ilimitadas para decorar y dar mantenimiento a tus espacios