Gobierno

Soluciones enfocadas y pensadas específicamente para el sector gobierno.

 

Soluciones enfocadas al sector Gobierno

El crear y mantener espacios seguros, confortables y funcionales enfocados en satisfacer las necesidades climáticas, sociales y especializadas que se requieren para brindar la educación en todo el país, es una necesidad y por ello queremos acompañarte. Para esto, Comex División Profesional, ha creado un portafolio de productos y soluciones ideales para la nueva construcción y mantenimiento de escuelas y espacios educativos.
 
Nuestros servicios de aplicación profesional garantizan el óptimo funcionamiento de nuestros productos y la entrega puntual de tu proyecto.
El área de especificación de la División Profesional de Comex, te brindará asesoría sobre el producto ideal en funcionalidad y necesidades de tu escuela, guardería o estancia infantil. 
 
Las soluciones están enfocadas en crear espacios y ambientes confortables con productos que permiten mantener áreas más seguras con recubrimientosantiderrapantes, retardantes de fuego, así como impermeabilizantes que reducen la temperatura en el interior y recubrimientos base agua sin olor que no dañan el medio ambiente y que permiten que las áreas puedan ser utilizadas de manera inmediata. Nuestro portafolio también contempla recubrimientos para mantener en las mejores condiciones las superficies, decorar y ofrecer la máxima durabilidad y resistencia en muros, pisos, plafones, superficies de madera y techumbres. 

Servicios especializados

Atención telefónica

De la Ciudad de México y Área Metropolitana comunícate al 5864-0790 y 91. Del interior de la República al 01800 712 6639. Visita tu tienda Comex más cercana y conoce nuestro amplio portafolio de soluciones ilimitadas para decorar y dar mantenimiento a tus espacios